Teléfono: 971 464482 Idiomas: web en español | english version

Centre Visual
Ca S’Òptic

C/ Manacor, 45, baixos
07006 Palma de Mallorca
Illes Balears
Email · www.casoptic.es

Quienes somos
te contamos un poco nuestra historia

Carta de presentación

Interior de nuestra tienda

Abrimos en el año 2001, relativamente hace poco tiempo, aunque nuestros antecedentes familiares tiene mucho que decir en cuanto a las raíces y perspectiva de nuestro proyecto.

Ya en el año 1932 nuestro bisabuelo costituyó una de las ópticas más antiguas y queridas de Palma de Mallorca, "OPTICA MASSANET" , la cual y bajo la titularidad de nuestro abuelo, posteriormente formado y reconocido por la primera promoción de "ópticos de anteojería" del Instituto de Óptica "DAZA DE VALDES" en el año 1955 , se daria a conocer por su buen hacer, su profesionalidad y ante todo su humanidad, valores que transmitió a sus hijos y estos a los suyos, entre los que me encuentro.

Durante estos largos años la profesion de óptica, que acababa de nacer , fue evolucionando hasta ser, hoy por hoy un establecimiento sanitario cuya titularidad , reconocida por sanidad, es la del óptico-optometrista.

Interior de nuestra tienda

Así pues , con el orgullo de haber recibido ese legado y esa esencia nace en el año 2001 la empresa "CENTRE VISUAL CA S'OPTIC S.L.U", familiar, tradicional, con vocación de futuro y ante todo fijación por tu salud ocular.

Firmado:

Antonio Massanet
ÓPTIC-OPTOMETRISTA
COL-LEGIAT 9047

© Centre Visual Ca S´Òptic | Diseño web Mallorca